VISAR Brinda apoyo a los Afectados por Erupción del Volcán de Fuego

Personal del Viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones –VISAR- donaron al albergue de Bárcenas, Villa Nueva, el producto recaudado en beneficio de las familias afectadas por el Volcán de Fuego, con el objetivo de darle una mano amiga a quienes hoy lo necesitan.
Entre los productos donados están: Capas, mascarillas, guantes, bolsas, ponchos, jabón de manos, pañales, toallas húmedas, medicamentos (acetaminofén, aspirina, antibióticos, entre otros), equipo médico (algodón, agua oxigenada, alcohol) y alimento para animales.
Cada víctima guarda una historia en medio del dolor y la tristeza al saber que el coloso les arrebató todo a su paso. Una de ellas es el de una adolescente que el pasado viernes cumplió 15 años, con el fin de alegrarle el momento en medio de la tragedia, el personal del VISAR celebró su cumpleaños con un pastel y el canto del happy birthday.
Como hermanos guatemaltecos debemos unirnos y mostrar nuestra solidaridad para salir de estas situaciones donde la madre naturaleza rebata los sueños de las personas.

© 2015 MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas /

Scroll to top