Adiestramiento sobre el Sitio Web del Codex Alimentarius

Como parte de las actividades del Comité Nacional del Codex Alimentarius, que coordina la Dirección de Inocuidad, se llevó a cabo un evento en el cual se dieron a conocer las diferentes opciones que se tienen en el sitio Web del Codex Alimentarius con sede en Roma, Italia.

Participaron en el evento representantes de la industria alimentaria nacional y sector oficial, teniendo asimismo el soporte directo de la representante de CACIF (Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras) y de AGEXPORT (Asociación Guatemalteca de Exportadores) en el desarrollo del evento.

El sitio Web del Codex Alimentarius ofrece, dentro de un variado menú de opciones y de manera amigable, información sobre normas alimentarias específicas reconocidas por organismos a cargo de la inocuidad alimentaria y del comercio internacional. Si el lector desea acceder a ese sitio, el portal del VISAR tiene anclado un vínculo electrónico en el apartado de la Dirección de Inocuidad.

Mayor información del sitio con Verónica Orellana, Secretaria de Codex Guatemala.

© 2015 MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas /

Scroll to top