Taller de Capacitación “Enfermedades de la Avicultura de Traspatio en Guatemala,

Taller de Capacitación “Enfermedades de la Avicultura de Traspatio en Guatemala, Medicina Preventiva y Manejo de Biológicos Aviares”, dirigido a promotores de Cáritas Diócesis de Chiquimula –Zacapa

El Programa Nacional de Sanidad Avícola –PROSA- de la Dirección de Sanidad Animal –DSA del Viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones –VISAR- del  Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación –MAGA-, en coordinación con  Cáritas Diócesis de Zacapa-Chiquimula, los días 13 y 14 de Junio del presente año,  realizó el taller de capacitación sobre:  “Enfermedades de la avicultura de traspatio en Guatemala, Medicina preventiva de enfermedades aviares y Manejo de biológicos aviares”,  la actividad se  efectuó en las instalaciones del Centro de Educación Popular “El Tule”, San José La Arada, Chiquimula.  Con una asistencia de 23 personas.

Los temas de la agenda, fueron impartidos por el personal del Programa Nacional de Sanidad Avícola –PROSA-, M.V. Héctor Sologaistoa Mérida Jefe de Operaciones de Campo y Rubén Bóleres Portillo Jefe del Área Oriente.

El evento fue realizado  con fuente de financiamiento del Convenio de Cooperación Técnica y Financiera  No. 58-2004,   suscrito entre el MAGA-ANAVI –OIRSA,  según Acuerdo Ministerial No. 2076-2004.

© MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas /

Scroll to top