Diplomado de Regencia para Ingenieros Agrónomos

El Viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones VISAR, por medio del Departamento de Registro de Insumos Agrícolas y como parte del fortalecimiento a los profesionales regentes Ingenieros Agrónomos, ha iniciado con el “Diplomado de Regencia” que está siendo impartido desde 20 de abril del presente año, el cual constará de 13 módulos, 3 veces a la semana en un horario de 17:00 a 20:00 horas. Como parte del contenido los temas relevantes serán de actualización de procesos de registro de insumos agrícolas, normativas vigentes, como resultado de dicha capacitación el MAGA elaborará una base de datos de Regentes Acreditados por la Autoridad Nacional Competente.

Los participantes serán Ingenieros Agrónomos colegiados activos que son Regentes de empresas privadas  relacionadas con el Registro y Comercialización de Insumos Agrícolas. Dicho diplomado se realizará a través de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Agronomía, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ing. Agr. Waldemar Nufio, Decano de la Facultad de Agronomía.
Ing. Agr. José Calderón, Director de la Escuela de Post-Grado de la Facultad de Agronomía.

© MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas /

Scroll to top