Fortalecimiento, Competencias, Comunicación, Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo

El personal del Programa Nacional de Sanidad Avícola -PROSA-, participó al Taller de Capacitación de Fortalecimiento, Competencias, Comunicación, Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo.   

La metodología que se utilizó fue el coaching y el método Socrático de cuestionamiento en el FODA dinámico, a través de preguntas dirigidas a establecer lo que el equipo cree que se hace bien, hacen mal, no hacen o dejan de hacer, y que afecta la cultura y el fortalecimiento de trabajo en equipo y el liderazgo.    También se hablo de fortalecer las relaciones interpersonales a través de trabajo en equipo, con el objetivo de generar interdependencia, todo lo que se hace o se deje de hacer va a afectar a la persona y a la cadena de valor en el equipo o grupo.  El objetivo de fomentar todo tipo de comunicación y poner en evidencia la necesidad real del trabajo.   La estrategia tiene que ser simple, simple de comunicar, simple de ejecutar, simple de liderar.

Facilitador: M.V. Luis Enriquez Villacorta/ Master coach

© MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas /

Scroll to top